¿Cómo podemosAyudarteImpulsarteTransformarte?

Logramos una transformación y crecimiento exponencial en los negocios y ventas de nuestros clientes.

e-commerce.1.png

¡Desarrolla tu Tienda Virtual con los mejores!

Nuestra experiencia en la Implementación de Sistemas Informáticos, conjugada con el nivel artístico que poseen nuestros diseñadores, nos permite ofrecerte una completa gama de servicios acorde a las necesidades de tu negocio, garantizándote la máxima eficiencia en la elaboración de tu Tienda de Comercio Electrónico, Aplicación Web y Sitio Web. Desde el planeamiento inicial hasta el producto final, en iMKnnovar promovemos el intercambio de ideas y propuestas, con una clara definición de todos los pasos a seguir para el desarrollo de tu solución Web, fortaleciendo el vínculo estratégico con nuestros clientes.

Nuestros profesionales cuentan con más de 20 años de trayectoria en la implementación de soluciones tecnológicas a medida o customizables en diferentes tipos de plataformas webs, además de amplios conocimientos en implementación de sistemas de gestión de calidad (ISO, IRAM), lo que sumado a la constante formación en el área y a nuestra metodología de desarrollo de software, permite garantizarte una solución integral que satisfaga los requerimientos y necesidades que posee tu empresa.

Contacta a un Especialista

La primera impresión es la que cuenta

Tus clientes no te darán una segunda oportunidad, entonces haz que tu carta de presentación digital ¡sea la mejor en el mundo dentro de tu rubro!

Cómo Trabajamos

Nuestro compromiso con vos y tu negocio, es establecer las condiciones de máxima seguridad y confianza para que los proyectos que realices con iMKnnovar sean todo un éxito. Finalizado el proyecto seguiremos acompañandote y asesorando para ayudarte a mejorar los procesos de tu negocio. Por otro lado, debido a que nuestros desarrollos se realizan bajo estándares de calidad, podemos ofrecerte 3 meses de garantía total, ante eventuales inconvenientes que puedan surgir en tu e-commerce.

Consultoría Especializada

Antes de iniciar el trabajo de implementación de una tienda electrónica, es necesario que conozcas en profundidad todas las implicancias que conlleva implementar un e-commerce para tu negocio, no desde el punto de vista tecnológico, sino desde el punto de vista organizacional y comercial. En esta instancia en iMKnnovar te asesoramos sobre todos los aspectos que implican la transición del proceso de digitalización de los canales comerciales de tu empresa. Analizaremos y mejoraremos los procesos que respaldan la tienda en línea de tu negocio. Mediremos y optimizaremos el rendimiento técnico y comercial.

e-commerce.2.png

haz tu vida más simple

Las mejores Soluciones Web a Medida y Software Customizable, que vos y tu negocio están necesitando

Todas las funciones que tu e-commerce necesita

Brindamos las mejores herramientas automatizadas para que vender online sea realmente fácil, ofreciendo la mejor experiencia de compra online para tus clientes.

01

Diseño Atractivo y funcional

Tu tienda electrónica dispondrá del mejor desarrollo para mejorar la experiencia de la compra Online de tus clientes.
02

Productos Ilimitados

Tu e-commerce te permitirá publicar, gestionar y mantener productos ilimitados dentro de la misma. Además de poder gestionar múltiples categorías y etiquetas relacionados a tus productos.
03

Listas de Precios Ilimitadas

Nuestras soluciones e-commerce te permiten gestionar múltiples listas de precio, pudiendo disponer de precios minoristas, mayoristas, de distribución y los que desees crear. Nuestra tecnología diferenciará y cambiará el proceso de compra y los precios dependiendo de la lista y el usuario logeado.
04

Twitter

Nos encargamos de impulsar tu imagen generando miles de seguidores, listas por tipo de usuario, interacción con famosos y personalidades para tu mercado objetivo.
05

Autoadministrable

Podrás modificar sliders, banners, precios, productos, categorías, métodos de pago y envío de una manera simple y rápida, sin necesidad de tener conocimientos de programación.
06

Actualizaciones Automatizadas

Te brindamos la posibilidad de conectar tu e-commece a tu sistema de gestión mediante interface a medida, que te permitirán realizar actualizar masivas de precios, productos, ordenes de pedido, clientes, etc.
07

Múltiples Medios de Envíos

Automatizamos el mecanismo de envió de tus productos, pudiendo imprimir las etiquetas para tus envíos, y coordinando sistemáticamente el mismo con diferentes empresas de logística, para que puedas enviar tus productos a toda la Argentina o al mundo entero. Envíos a través de Mercado Envíos, Oca envíos, correo Argentino, Envío Pack, Shipnow, Andreani, DHL, UPS, FedEx, Globo. También podemos Integramos tu logística propia.
08

Múltiples medios de pago

Nuestras soluciones de tienda electrónica puede disponer de múltiples medios de pago integrados: Efectivo, Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Transferencia bancaria, Rapipago, Pagofacil, Mercado Pago, Decidir Ahora 12, Todo Pago PayPal y PayU.
09

Google Shopping

Creamos la interface entre tu cuenta de Google Merchant con tu tienda electrónica y automáticamente los productos, precios, stock, títulos se sincronizarán con la campaña.
logo.blanco.png

Somos una agencia, nacida para brindar servicios digitales integrales con innovación y alta calidad, al alcance de cualquier organización. Nuestros orígenes fueron en Salta-Argentina, y desde ahí nos expandimos a todo el país e internacionalizamos proyectos y startups. Actualmente nuestra Agencia forma parte del Grupo iMKnnovar Soluciones Empresariales.

Contacto Rápido