¿Cómo podemosAyudarteImpulsarteTransformarte?

Logramos una transformación y crecimiento exponencial en los negocios y ventas de nuestros clientes.

publidigital.1.png

La mejor inversión publicitaria para tu negocio

La Publicidad OnLine permite dar a conocer tu marca, servicios/productos y tu empresa a prácticamente todo el mundo, a todas horas y en cualquier día del año. No importa dónde se encuentren tus potenciales clientes, haremos que tu mensaje llegue a aquellas personas que estés necesitando. Todo esto a un bajo costo y con un retorno de la inversión elevado, y medible en todo momento.

En iMKnnovar Agencia Digital realizamos campañas de posicionamiento web y en redes sociales, para profesionales, emprendedores, PyMEs y grandes empresas.

  • Posicionamiento Web en Buscadores (SEM)
  • Gestión de Campañas Google ADS
  • Gestión de Campañas Facebook ADS
  • Gestión de Campañas Instagram ADS
  • Seguimiento y estadísticas reales
  • Enlace con Chatbot, Sistemas CRM y desarrollos de WebServices para integrar a tu ERP

Comenzar ahora

¡En iMKnnovar Optimizamos tu inversión!

A diferencia de otras agencias digitales, en iMKnnovar potenciamos tus campañas con acciones orgánicas y virales, lo que te permite optimizar hasta un 70% el alcance de las mismas.

Compite con grandes empresas

Ya sea si sos un emprendedor, PyME o una gran empresa, podes competir en cualquier parte del mundo de manera directa con grandes las marcas, para ofrecer tus servicios y/o productos, con una inversión mínima, y sin límites de horario ni barreras demográficas.

La publicidad online mejora cualitativa y cuantitativamente los resultados de tu negocio, permitiéndote optimizar la inversión económica y el tiempo para tener una presencia sólida en los medios digitales, y de esta manera alcanzar a tus potenciales clientes.

El feedback que esperamos de los potenciales clientes puede ser tan inmediato que en cuanto visualiza nuestro anuncio, hace clic y accede a nuestra web, landing page o chatbot, en cuestión de segundos. En iMKnnovar Agencia Digital trabajamos en estrategias puntuales de comunicación para captar la atención del target que busca tu negocio.

Solicitar Asesoramiento
publidigital.2.png
logo.blanco.png

Somos una agencia, nacida para brindar servicios digitales integrales con innovación y alta calidad, al alcance de cualquier organización. Nuestros orígenes fueron en Salta-Argentina, y desde ahí nos expandimos a todo el país e internacionalizamos proyectos y startups. Actualmente nuestra Agencia forma parte del Grupo iMKnnovar Soluciones Empresariales.

Contacto Rápido