¿Cómo podemosAyudarteImpulsarteTransformarte?

Logramos una transformación y crecimiento exponencial en los negocios y ventas de nuestros clientes.

seo.1.png

Posicionamiento Web Especializado

Somos expertos en posicionamiento orgánico basado en contenidos relevantes y originales, para que aparezcas entre los primeros resultados de búsqueda. Utilizamos el software más avanzado de SEO para analizar tu sitio web y optimizar su posicionamiento para mejorar el ranking en los resultados de búsqueda, tanto para celulares como para tablets y equipos de escritorio.

En iMKnnovar Agencia Digital, nuestros especialistas en marketing y posicionamiento en buscadores ayudarán a tu empresa a crecer digitalmente, mientras vos te dedicas hacer lo que mejor haces; manejar tu negocio.

Tenemos como objetivo maximizar la visibilidad de tu empresa dentro de los buscadores, para que logres conectar con el público objetivo de tu negocio y puedas aprovechar al máximo el potencial de la web.

Consúltanos

¿Tu negocio, servicios o productos son los mejores?

Haz que todo el mundo lo sepa

Como Trabajamos

Cada cliente es único, por lo cual desarrollamos nuestros planes y estrategias de posicionamiento a la medida de tu negocio y de tus clientes. En iMKnnovar Agencia Digital nuestro principal objetivo es llevar tráfico relevante hacia tu web a través de los buscadores, transformando esas visitas en potenciales ventas.

  • Auditoria: realizamos un análisis detallado del estado actual de tus web, su contenido, su frontend, su backend, código fuente, base de datos y contexto en general, con el objetivo de identificar errores y penalizaciones por parte de los motores de búsqueda.
  • Planificación: a partir el estudio previo realizamos una planificación estratégica con el fin de potenciar el posicionamiento de tu negocio en los buscadores.
  • Optimización: una vez definida la planificación, nos centraremos en optimizar tus sitios web, tanto en el código fuente como en el contenido del mismo, con el propósito de mejorar su calidad.
  • Target: realizamos un análisis de la audiencia objetivo para poder definir las estrategias adecuadas para llevar a cabo un correcto trabajo de posicionamiento web en buscadores.
  • Estadísticas: el trabajo de posicionamiento SEO es dinámico y requiere un análisis constante de las estadísticas para poder efectuar acciones correctivas y los ajustes necesarios que permita mantener tus webs entre las mejores posiciones.

Solicitar Asesoramiento
seo.2.png

La Agencia Digital que tu Negocio estaba necesitando

Tenemos la experiencia para ayudarte a llegar donde tanto soñaste

seo.3.png

Vende más localmente en tu Negocio

Si tu negocio se centra en productos y/o servicios cuyo target es local, es recomendable trabajarlo dentro de Google maps, ya que los compradores locales confían más en un negocio por cercanía que uno que se encuentre fuera de su radio. Incluso los comprados realizan búsquedas geolocalizadas para encontrar productos y servicios de fácil acceso para ellos.

En iMKnnovar Agencia Digital te ayudamos a que tus potenciales clientes locales confíen más en tu negocio y que puedas concretar más ventas, mediante estrategias SEO de posicionamiento local.

Hablemos de tu Negocio
logo.blanco.png

Somos una agencia, nacida para brindar servicios digitales integrales con innovación y alta calidad, al alcance de cualquier organización. Nuestros orígenes fueron en Salta-Argentina, y desde ahí nos expandimos a todo el país e internacionalizamos proyectos y startups. Actualmente nuestra Agencia forma parte del Grupo iMKnnovar Soluciones Empresariales.

Contacto Rápido