¿Cómo podemosAyudarteImpulsarteTransformarte?

Logramos una transformación y crecimiento exponencial en los negocios y ventas de nuestros clientes.

desarrollo.web.1.png

¡Desarrolla tu Web con los mejores!

Nuestra experiencia en la Implementación de Sistemas Informáticos, conjugada con el nivel artístico que poseen nuestros diseñadores, nos permite ofrecerte una completa gama de servicios acorde a las necesidades de tu negocio, garantizándote la máxima eficiencia en la elaboración de tu Sitio Web, Aplicación Web y Tienda de Comercio Electrónico. Desde el planeamiento inicial hasta el producto final, en iMKnnovar promovemos el intercambio de ideas y propuestas, con una clara definición de todos los pasos a seguir para el desarrollo de tu solución Web, fortaleciendo el vínculo estratégico con nuestros clientes.

Nuestros profesionales cuentan con más de 20 años de trayectoria en la implementación de soluciones tecnológicas a medida o customizables en diferentes tipos de plataformas webs, además de amplios conocimientos en implementación de sistemas de gestión de calidad (ISO, IRAM), lo que sumado a la constante formación en el área y a nuestra metodología de desarrollo de software, permite garantizarte una solución integral que satisfaga los requerimientos y necesidades que posee tu empresa.

Contacta a un Especialista

La primera impresión es la que cuenta

Tus clientes no te darán una segunda oportunidad, entonces haz que tu carta de presentación digital ¡sea la mejor en el mundo dentro de tu rubro!

Desarrollo Web con un Alto Impacto Visual y Experiencia de Usuario

La primera impresión es la que determina si tus clientes se quedan o se van de tu web. Por lo cual debes preguntarte lo siguiente: ¿cuál es el impacto que quiero ocasionar a mis potenciales clientes?¿quiero tener una web solo por tenerla o transformarla en un medio para incrementar mis ventas? ¿quiero que mi web se transforme en un embudo para captar mayores clientes? Si tu respuesta a estas interrogantes es un rotundo SI, entonces en iMKnnovar te ayudaremos a que tener la mejor solución web que vos y tu negocio están necesitando.

Si desarrollas tu web con nosotros, estarás seguro de que la misma cumplirá con las siguientes características, que transforman a una web en exitosa;

  • Estará optimizada para tener un buen posicionamiento en Google
  • Cargara rápido
  • Dispondrá de un diseño atractivo
  • Estará optimizada para celulares y todos los dispositivos (reponsive)
  • Sera desarrollada a medida
  • Tendrá solo los llamados de acción necesarias
  • Tendrá una estructuración clara
  • Será fácil de navegar y funcional
  • Y lo más importante tu web será desarrollada por profesionales expertos en desarrollo de software y diseño

Hablemos de tu Proyecto
desarrollo.web.2.png

haz tu vida más simple

Las mejores Soluciones Web a Medida y Software Customizable, que vos y tu negocio están necesitando

desarrollo.web.3.png

iMKnnovar Software Factory

Somos una de las pocas empresas del mundo que cuenta con una unidad de negocios especializada en desarrollo de software; iMKnnovar Software Factory. Poniendo a tu disposición un equipo de especialistas en ingeniería de software para el desarrollo de tu proyecto, ya sea una Landing Page, Web Institucional, Autoadministrable, E-Commerce, Sistema Web o Aplicación Móvil. A través de nuestros servicios podrás reducir considerablemente los riesgos en la construcción y mantención de tus proyectos web, ofreciéndote beneficios directos sobre la confiabilidad y nivel de satisfacción de los productos entregados.

En iMKnnovar contamos con un framework y metodología de desarrollo propia, altamente eficiente, para el desarrollo de cualquier web a medida, lo que nos permite agilizar el proceso de implementación, disminuir los tiempos de entrega y mejorar cualquier presupuesto del mercado. Brindando las garantías y servicio de post venta que vos y tu negocio necesitan, para que tu inversión esté asegurada.

Solicitar Asesoramiento
logo.blanco.png

Somos una agencia, nacida para brindar servicios digitales integrales con innovación y alta calidad, al alcance de cualquier organización. Nuestros orígenes fueron en Salta-Argentina, y desde ahí nos expandimos a todo el país e internacionalizamos proyectos y startups. Actualmente nuestra Agencia forma parte del Grupo iMKnnovar Soluciones Empresariales.

Contacto Rápido