SomosInnovadoresCreativosResponsablesComprometidosFlexiblesApasionadosOriginalesConfiablesDinámicosCapaces!

nosotros.jpg

Quienes Somos

Somos una agencia, nacida para brindar servicios digitales integrales con innovación y alta calidad, al alcance de cualquier organización.

Nuestros orígenes fueron en Salta-Argentina, y desde ahí nos expandimos a todo el país e internacionalizamos proyectos y startups. Actualmente nuestra Agencia forma parte del Grupo iMKnnovar Soluciones Empresariales, integrado por profesionales y docentes en el área de informática, ingeniería, desarrollo, diseño, marketing y publicidad, comunicaciones sociales y administración, quienes cuentan con más de 20 años de experiencia acumulada, en cada una de sus ramas, lo que junto a un trabajo en sinergia nos permite ofrecer soluciones integrales de vanguardia que vos y tu negocio están necesitando.

En iMKnnovar Agencia Digital queremos ser tu equipo de marketing, ser el socio estratégico que tu empresa está necesitando para la digitalización total o parcial de tu negocio. Queremos ser el community manager, el social media, el creador de contenidos, el copywriter, el generador de leads, el diseñador gráfico, el estratega en marketing digital, el potenciador de ventas, el diseñador de tu web, el posicionamiento de tu marca. Queremos ser el complemento que necesitas para crecer y ser sustentable.

Nuestra Visión

"Ser la elección más confiable en soluciones integrales de comunicación para las organizaciones".

Nuestra Misión

Convertirnos en un Business Partner para tu negocio, ayudándote a alcanzar tus objetivos, a través de un servicio efectivo y adaptado a tus necesidades.

Nuestro Objetivo

Queremos ser una elección diferente para vos, porque VOS y TU NEGOCIO SON DIFERENTES. Trabajamos para que cada desafío se trasforme en oportunidades redituables para tu empresa.

Nuestros Valores

Somos Proactivos | Ofrecemos servicios de Excelencia | Somos Autocríticos | Somos Honestos | Somos Leales | Estamos orientados a los resultados | Responsables | Trabajamos bajo Profesionalismo.

Queremos ser una elección diferente para VOS, porque VOS sos diferente.

Suscríbete al Nuestro Newsletter

Recibirás periódicamente notificaciones sobre promociones, descuentos y lanzamientos sobre nuestros productos y/o servicios.

logo.blanco.png

Somos una agencia, nacida para brindar servicios digitales integrales con innovación y alta calidad, al alcance de cualquier organización. Nuestros orígenes fueron en Salta-Argentina, y desde ahí nos expandimos a todo el país e internacionalizamos proyectos y startups. Actualmente nuestra Agencia forma parte del Grupo iMKnnovar Soluciones Empresariales.

Contacto Rápido